Noticias

Sexta entrega de Canasta JUNAEB


Estimados Padres y Apoderados, esperando que se encuentre muy bien junto a su familia. Les informamos que la Entrega de la Sexta canasta Junaeb 2021 se entregará el día jueves 17 de junio.


En esta oportunidad la entrega se realizará de la siguiente manera. De Pre-Kinder a 7mos básicos en el local anexo, ubicado en Bulnes #750, en donde la entrada será por puerta principal del local anexo y la salida por el portón. De 8vo a 4to medios será en el patio techado del Local Central, y la entrada será por puerta principal y la salida por portón. Los horarios para la entrega en ambos locales será de 09:00 a 13:00 hrs. Y de 14:00 a 16:30 hrs.


Recordar que nuestra comuna se encuentra en cuarentena, por lo tanto quienes retiran deben solicitar su permiso temporal en www.comisariavirtual.cl denominado «Permiso temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, Retiro de alimento y textos escolares».

En esta oportunidad se permitirá acceder al establecimiento con cualquier tipo de permiso concedido en comisaría virtual.
Las y los apoderados que no puedan asistir a retirar canasta por diversos motivos y enviarán a una tercera persona, deben presentar un poder simple. Dicho poder puede ser redactado a mano o impreso.

Les solicitamos el uso de mascarillas, distanciamiento social y recordar horarios y día de entrega.
Sin otro particular, me despido cordialmente.
Encargada Junaeb.