Noticias
  • Caminata

  • Participación Via Crucis

  • Celebración Eucaristía

  • Participación en Misa Dominical

Pastoral y Evangelización

El Colegio “San Francisco de Asís” pertenece a la Congregación Hermanas Franciscanas de GANTE. Es un colegio que promueve una Educación: Integral, Católica, y con orientación Espiritualidad Franciscana.

Además como Colegio Católico subvencionado gratuito tiene una misión evangelizadora, es decir, por medio de la educación integra y valórica, las personas se reconocen como hijos amados de Dios y hermanos de Jesucristo, e impulsado por la espiritualidad de San Francisco de Asís, dan a conocer el amor de Dios y vivir como persona de paz y bien.

Cristo es el fundamento de nuestro proyecto educativo, porque Él es quien revela y promueve el sentido nuevo de la existencia y hace que la persona piense, viva y actúe como nueva creatura. Porque Cristo es la persona perfecta, todos los valores humanos encuentran su plena realización en Él. La educación que se centra en Cristo y se abre a la comunicación fraterna, se convierte en una fuerza evangelizadora capaz de convertir a la persona al bien y de transformar la sociedad.

Objetivo General:

“Fortalecer la formación humana y cristiana de todas las personas (Alumnos, Profesores, Asistente de Educación, Padres y Apoderados), promoviendo el sentido de los valores evangélicos, formar en la justicia y educar para la paz y bien de uno mismo y de la sociedad”.

Descargar: PROYECTO PASTORAL EDUCATIVO