Noticias

Entrega de Quinta canasta Junaeb 2021

Estimados Padres y Apoderados, esperando que se encuentre muy bien junto a su familia. Les informamos que la Entrega de la Quinta canasta Junaeb 2021 se entregará el día martes 08 de junio.

De Pre-Kinder a 7mos básicos en el Local Anexo Santa Clara, ubicado en Bulnes #750, la entrada será por puerta principal del Local Anexo y la salida por el portón. De 8vo a 4to medios será en el patio techado del Local Central, ubicado en Montepio #357 y la entrada será por puerta principal y la salida por portón. Los horarios para la entrega en ambos locales será de 09:00 a 13:00 hrs. Y de 14:00 a 16:30 hrs.
Recordar que nuestra comuna se encuentra en cuarentena, por lo tanto quienes retiran deben solicitar su permiso temporal en www.comisariavirtual.cl denominado «Permiso temporal Individual – Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, Retiro de alimento y textos escolares».

En esta oportunidad se permitirá acceder al establecimiento con cualquier tipo de permiso concedido en comisaría virtual.
Las y los apoderados que no puedan asistir a retirar canasta por diversos motivos y enviarán a una tercera persona, deben presentar un poder simple. Dicho poder puede ser redactado a mano o impreso.

Les solicitamos el uso de mascarillas, distanciamiento social y recordar horarios y día de entrega.
Sin otro particular, me despido cordialmente.
Encargada Junaeb.